Saltar al contenido
Muchowhisky.com

Beneficios del whisky

beber whisky es bueno

Beneficios del whisky

Mejor con salud !

Tomar una copita de whisky, antes de dormir, es beneficioso para la salud. Ayuda a tener una buena digestión, a conciliar el sueño y a prevenir problemas coronarios. Esto es la creencia popular, pero, ¿y si fuera cierto?

¿Sabías que el whisky puede resultar beneficioso para tu salud?

Muchowhisky.com, te invita a que leas este artículo, porque vamos a ver los diferentes beneficios que puede tener para tu salud. Vamos a contarte con todo detalle estos beneficios, para que estés totalmente informado sobre ellos. Así que, no te despistes y estate atento a todo lo que vamos a explicarte en este post porque, quien sabe, a lo mejor hasta….. ¡puede salvarte la vida!

Sin más demora, ¡Arrancamos! 😉 con diez beneficios comprobados.¡Presta atención!

 

Un brebaje de salud llamado whiskey

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, vamos a explicarte las diez razones por las que el whisky es realmente beneficioso para tu salud. Pudiendo prevenir diversas dolencias, y por lo tanto, ayudar a tu organismo a llevar una calidad de vida aceptable.

1.- Retrasa el envejecimiento gracias a sus antioxidantes que combaten los radicales libres.

2.- Reduce en un 50% la posibilidad de tener un derrame cerebral.

3.- Evita el aumento de peso, ya que es de las bebidas con menos calorías que hay.

4.- Previene la demencia senil y el Alzheimer, ¡ojo!, puede prevenir, no que siempre lo haga.

5.- Previene el estrés

6.- Whisky para diabéticos. Regula la diabetes, los diabéticos no pueden tomar bebidas alcohólicas de alta graduación, el whisky es una excepción. Regula la insulina y glucosa. Previene a los que no la padecen, a sufrirla.

7.- Proporciona una buena digestión.

8.- Es una gran ayuda si somos alérgicos o estamos resfriados.

9.- Por la noche, nos ayuda a conciliar el sueño.

10.- Previene la apoplejía.

 

  • SIGUE LEYENDO QUE NI SI QUIERA HAS EMPEZADO  😉

Whiskey o Whisky :

Remedios de la abuela

Siempre que nos encontramos mal, lo primero que hacemos es ir al médico, ¡ojo!, que verdaderamente es lo que hay que hacer siempre. Lo que pasa, es que, y si por un momento, solo por un momento, ¿escuchamos a los más sabios?. En este caso a las más sabias, que no son otras que nuestras queridas abuelas.

recetas de la abuela

Si, esas personitas tan entrañables, que nos miman más que nuestras madres, que sufren  cuando nos ven pochos. Y como no, las que tienen remedio para todo. “Mas sabe el demonio por viejo que por demonio”. Voy a rescatarte algunos remedios de esa libreta polvorienta que tenía mi abuelita olvidada en una estantería.

Coge bolígrafo, una bloc de notas y ¡apunta bien!

Hot Toddy

receta hot toddy

Sí, es un cóctel, pero esconde detrás de su sabor dulce un remedio, o más bien, una prevención para el resfriado. Tan sólo necesitas: whisky, zumo de limón, miel, clavo, jengibre y agua caliente. Añade a esto, hidratarte mucho, que también ayuda.

VER VÍDEO

Cindylimon

aloe veraEste brebaje, es un remedio casero para prevenir el cáncer. ¡Ojo!, no cura, no hay base científica que avale esto, ni tampoco que si lo tomas no lo puedas padecer. También es muy sencillo de preparar. Necesitas, lógicamente, a nuestro amigo el whiskey, aloe o sábila, y una rica miel.

 

Anticelulítico

anticelulitico

Ese gran problema que se tiene en las piernas, caderas, y nalgas por mala circulación, sedentarismo, cambio hormonal, que afecta más a mujeres que a hombres. Y tantas cremas anticeluliticas para nada. ¡Tranquila!,  porque aquí os enseño un remedio fácil y barato que os va a ser muy útil. Tan solo debes mezclar, 6 cucharadas de whisky, 500 g. de miel y 500 g. de jugo de aloe. Tómate todos los días una cucharada sopera por la mañana y otra por la noche. ¡Pruébalo! Y ya me contarás.

PROBLEMAS DE ERECCIÓN

problemas de ereccion

También tiene solución, y además, más fácil de lo que puedas creerte. Coge un algodón, úntalo bien de whisky. Póntelo en el ombligo un par de horas antes de… si de eso, jeje, ponte el algodón media hora, y deja al cuerpo hacer el resto. Y relájate, muchas veces es mental, si tienes estrés empieza por ahí, unas vacaciones aunque sea en los fines de semana, o al pueblo, el simple hecho de salir y desconectar de tu rutina, es sano de por sí.

Amigdalitis

Una enfermedad molesta, dolorosa y que te deja echo polvo. Pues nada, no sueltes la botella de whisky que vienen curvas. Pon a hervir 250 ml de agua, y añade 80 g. de comino, cuélalo, y el líquido que saques lo vuelves a poner a hervir, por ultimo le añades 1 cucharada de whisky. Toma 1 cucharada cada media hora y en unas 4 horas a mejorarse.

Dolor de muelas

dolor de muelas

Este es el más sencillo, enjuágate la boca con whisky, y apañado. Pero esto no te lo cura,  tan solo te calma el dolor, mejor ve al dentista después de hacerlo, ¿eh? No apures que será peor, y lo sabes!

remedios whsiky

¿A que no esperabas que hubiesen tantos remedios a base de whisky?. Pues te invito a que sigas leyendo, porque ¡aún hay mucho más!. No solamente sirve para que nos de estos beneficios que acabamos de comentarte. En su justa medida, y siempre con conocimiento, además puede ser un gran aliado para el bienestar del organismo. Si es que, no hay bebida mejor, tiene tantas cualidades que es imposible ignorarla. ¡Adoro el whisky!